Motor de desguace de Opel Insignia Berlina 1.6

Despiece de motor de Opel Insignia

Varios años después de salir al mercado, la marca alemana es una referencia por sus berlinas. Con muchos modelos en la carretera, esto hace que aumente la demanda por conseguir un motor de desguace para tu Opel Insignia Berlina 1.6.

Estos modelos de Opel son coches largos, espaciosos y muy elegantes. Con unas buenas prestaciones, el motor de Opel Insignia Berlina 1.6 es el más vendido.

Equipado con 136 CV de potencia, resulta en un coche con buenas prestaciones en cuanto a fuerza y velocidad. No es tan potente como otros vehículos de esa cilindrada, debido a su peso, pero ofrece un rendimiento muy bueno (es capaz de alcanzar los 100km/h en 10 segundos) y, además, con un consumo realmente bajo.

Motor de desguace de Opel Insignia 1.6

En nuestro desguace, contamos con un motor de Opel Insignia que nos acaba de entrar. Comprobado por nosotros mismos, es una opción fantástica si necesitas cambiar el motor de tu vehículo a un precio fantástico.

Motor de desguace de Opel Insignia

Del año 2017, es un motor prácticamente a estrenar, ya que tiene menos de 10.000 kilómetros hechos. En este caso, se vende por completo.

Despiece de motor de Opel Insignia

Sin embargo, si necesitas piezas concretas de motor para tu Opel Insignia, también disponemos de una gran cantidad de recambios de desguace para tu vehículo.

Si visitas nuestra página web, puedes acceder al catálogo completo. Simplemente tienes que seleccionar la marca de tu vehículo, en este caso Opel, el modelo, en este caso Insignia (con sus especificaciones) y, a partir de ahí, seleccionar la pieza que buscas.

Por último, tienes la opción de comprarla directamente o que nosotros te llamemos para concretar los datos del pedido. Hacemos envío a cualquier lugar de España. Así, puedes elegir el taller donde te lo van a colocar, un desguace físico cercano a tu casa o incluso tu propio domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *