Motor de BMW 530d, 535i, 525d y 535d de desguace

¿Necesitas un Motor de BMW 530d, 535i, 525d y 535d de desguace? Pide más información sin compromiso – 981 419 127, vendemos piezas para toda España

Nuestro centro de desguaces online cuenta con una gran gama de motores de BMW, en concreto destacamos los motores de BMW 525d, el motor 535d, 535i y 530d, de los que acabamos de recibir una nueva remesa de piezas.

Por supuesto, todas nuestras piezas de desguace, como lo son los motores de BMW son limitadas, de manera que se agotan una vez que las vendemos antes de que nos lleguen otras.

Contamos con un motor de BMW 530d hasta agotar existencias

El motor de BMW 525d, además del resto que señalamos en este artículo, proceden de BMW siniestrados pero que tienen intactos sus motores, de manera que podemos recuperarlos, hacerlos pasar por las pruebas que realizamos en nuestros talleres y, una vez comprobada su calidad, ponerlos a la venta en nuestro buscador de piezas de desguace de BMW.

Pide más información de nuestro motor BMW 535i

Solo vendemos motores de BMW de los que podemos garantizar su correcto funcionamiento, dando garantía de que eso es efectivamente así. Nuestra mayor garantía, de todos modos, son todos los talleres de toda España que confían en nosotros, y que como queremos que lo sigan haciendo, seguimos manteniendo alto nuestros estándares de calidad.

motores bmw de desguace

Tenemos un motor BMW 525d en perfecto estado

No solo contamos cono motores de BMW 535i, si quieres el resto de piezas de desguace de ese modelo de coche, o alguna en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros usando el formulario de la página superior. Cada vez que un coche entra en nuestro buscador de desguace on-line pasamos a procesarlo, a su despiece y a su clasificación, por lo que si tenemos el motor posiblemente tengamos los faros, la cremallera u otras piezas que necesitas para su reparación.

Nuestro motor BMW 535d está a la venta en toda España

Comprar un motor BMW 530d de desguace tiene muchas más ventajas además de las económicas. Le estás dando una segunda vida a la pieza de un vehículo perfectamente válido, lo que supone una labor de reciclaje que agradece tu cartera y también el medio ambiente. Pídenos más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *