Motor BMW 335i de segunda mano online al mejor precio

¿Buscas comprar un motor BMW 335i Coupé de segunda mano al mejor precio? Somos especialistas. Envíos a toda España. Más info en el 981 419 127.

Motor BMW 335i de segunda mano

Si quieres comprar un motor de BMW 335i de segunda mano, en Desguaces Armonía lo tenemos al mejor precio. Se trata de una pieza con referencia N54B30A que solo cuenta con 150.000 kilómetros rodados.

Motor BMW 335i de segunda mano

No es tarea sencilla encontrar un motor de estas características de segunda mano. Es un motor de mucha potencia. Por lo tanto, querrás buscar garantías de que está en perfecto estado para su uso. En Desguaces Armonía revisamos concienzudamente todas las piezas que vendemos.

En este caso, este motor BMW 335i es un 3.0 de 24 válvulas, con turbo y 306 CV de potencia. Su cambio es de 6 velocidades. Como desguace especialista en vehículos de la marca BMW, somos conscientes de la dificultad de encontrar este motor de segunda mano.

Motor BMW 335i Coupe de segunda mano

Como todos los buenos cupés deportivos y todos los buenos BMW, el 335i tiene un motor muy potente. Su escape emite una escofina satisfactoria que se identificará rápidamente con este motor específico para los entusiastas de los coches.

Precio del motor BMW 335i Coupe de segunda mano

BMW ha regresado al futuro con el totalmente nuevo cupé E92, más bien sofisticado, optando por la inducción forzada para darle a su buque insignia 335i el golpe de un V8. Es un truco que no había intentado desde principios de la década de 1970, cuando en el 2002 se convirtió en el primer automóvil de producción en utilizar una instalación de turbina accionada por gas de escape en un motor de gasolina.

Precio del motor BMW 335i

En nuestro desguace online puedes comprar este motor por 3.500€ más IVA. Un motor muy potente, muy bien cuidado y comprobado por nuestros expertos.

Si quieres comprar un motor de BMW 335i de segunda mano, esta es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *