Despiece de Mitsubishi ASX DID 1.8 en A Coruña

Pide más información en nuestro buscador de piezas de desguace online de nuestro Despiece de Mitsubishi ASX DID 1.8 en A Coruña

Recambios de Mitsubishi ASX DID 1.8 en A Coruña

Hemos realizado el despiece de un Mitsubishi ASX Challenge 2WD 1.8 DID CAT 116 en nuestra desguace de coches en A Coruña. Pide más información sin compromiso. Enviamos recambios de Mitsubishi a toda España.

El despiece de Mitsubishi ASX 1.8 se une a los recambios de Mitsubishi Montero 3.2 DID que ya hemos realizado, de Mitsubishi Montero 2800, Sport, Pajero 2.5 TDI, Montero V80 y otros. Como para esos, elegimos coches con avería o en estado de siniestro, seleccionando solo las partes que son absolutamente funcionales.

Para todos los recambios originales de Mitsubishi que ofrecemos en nuestro buscador de piezas de desguace on-line ofrecemos siempre garantía de uso. Cumplimos también todas las normativas medioambientales a la hora de extraer las piezas de desguace que luego ofertamos, y por supuesto son todas limitadas, una vez que se agotan no tenemos más hasta realizar un nuevo despiece de Mitsubishi ASX.

Despiece de Mitsubishi ASX DID 1.8 en A Coruña

Despiece de Mitsubishi ASX DID 1.8 en A Coruña

Es por ello por lo que realizamos esta serie de artículos, para avistar a quienes quieran recambios originales de Mitsubishi que se pongan en contacto con nuestro desguace y las soliciten. Contamos con accesorios, cambios y embrague, piezas de carrocería de Mitsubishi ASX DID 1.8, Climatizadores, Elementos de dirección y transmisión, interior y por supuesto motor, admisión, escape, etc. Puede encontrarlo todo en la web en la que indicamos qué piezas de desguace de Mitsubishi nos quedan.

Si vives en Bizkaia y necesitas estos recambios, o en cualquier otra parte de España solicítanos estos y otros recambios, porque aunque nuestro desguace de coches y motos esté en A Coruña, enviamos las partes que necesitas a cualquier lugar de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *