Despiece de Lexus NX 300h en A Coruña, Híbrido 150CV 4WD 2.5 16V CAT

Despiece de Lexus NX 300h en A Coruña, Híbrido 150CV para comprar recambios originales de Lexus, piezas de segunda mano y motores completos – 981 41 91 27

recambios originales de lexus nx 300h

Contamos con un nuevo despiece de Lexus NX 300h en A Coruña. Este modelo de Lexus NX 300h es un híbrido de color blanco de gasolina de cinco puertas que apenas tiene 40.781 kilómetros a sus espaldas. La avería es en un lateral del coche y se han podido extraer piezas de recambio de Lexus NX de calidad comprobada.

Nuestro despiece de Lexus NX 300h en A Coruña nos ha dejado con las siguientes piezas de segunda mano: accesorios de Lexus NX como llantas. En lo que se refiere al alumbrado, tenemos en nuesto taller desguaces en A Coruña y buscador on-line: el píloto de la matrícula, el faro delanterio, el piloto trasero y el de marcha atrás.

Contamos con la caja de cambios y la palanca de cambio del Lexus NX, con la aleta delantera derecha, el depósito del limpia, el aletín, la rejilla paragolpes, el capot y su cerradura.

Llámanos sin compromiso, emplea nuestro buscador superior o visita nuestro buscador de piezas de desguace on-line para pedir tus recambios de segunda mano de Lexus NX 300h. Además de estos recambios, solicita también partes relativas a la suspensión, al motor, porque en el momento de escribir estas líneas todavía contamos con el motor completo, la bomba de combustible, el aforador, el depósito de expansión, el catalizador, el radiador de agua y el caudalímetro.

despiece de lexus nx 300h

Despiece de Lexus NX 300h en A Coruña, Híbrido 150CV 4WD 2.5 16V CAT – 981 41 91 27

Si necesitas alguna pieza de recambio de Lexus NX 300h que no encuentras en nuestro buscador de piezas de segunda mano on-line solicítala igualmente. En desguaces Armonía trabajamos con talleres de toda España porque lo que queremos es darte una solución integral a tu necesidad de piezas de desguace de Lexus NX o de otro tipo de vehículos.

Si tienes un taller sabemos que lo que necesitas es un buscador de piezas de desguace on-line efectivo que te suministre todo aquello que necesitas. Porque, tal y como tú deseas para tus clientes, queremos que vuelvas. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *